#QuedadaFotograficaMA

19 de noviembre de 2016



¡Buenas noches preciosos! Hacía mucho que no actualizaba el blog pero ya estoy por aquí otra vez, y es que os tenía que enseñar estas fotos sí o sí ^^ Muchas ya las habréis podido ver los que me seguís por Instagram (@rougelipsgirl).  

Hace unas semanas estuvimos en la quedada fotográfica que organizó el fotógrafo y youtuber Marcos Alberca. Fue por Congosto, cerca de Vallecas en un sitio con graffitis donde pudimos hacer una fotos muy chulas de arte urbano. Podéis ver muchas más de estas fotos si utilizáis en Instagram el hastag #QuedadaFotograficaMA. La verdad es que fue una experiencia única y una oportunidad para conocer a un montón de fotógrafos y modelos y compartir conocimientos.

Con respecto al outfit me decidí por un total black con vaqueros, una cazadora de cuero y botines con aberturas para dar más protagonismo al lugar. 









Os invito a todos a ver los perfiles de los fotógrafos autores de estas fotos, donde podéis encontrar parte de sus trabajo. ¡Estad también atentos al blog que dentro de poco habrá un nuevo post!
¡Muchos muchos besos!

3 comentarios:

  1. Que preciosa eres! las fotos muy artisticas y originales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este mural es una chulada. Me gusta tus fotos
    Me encanta que llevas una chaqueta de cuero, ella siempre ve bien. Mas colores puedes pillar en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer son de buena calidad y muy bonitos

    besos

    ResponderEliminar